Un rompehielos como corresponde


Para inaugurar la pagina como corresponde, y seguir con la mistica que gerera quilombo, quien mas sino uno de los referentes del sector informatico de la camada. Alejado de las canchas por el momento pero optimistas a que vuelva como sus estadias nocturnas los fines de semana (cuando le pinta). Vale recordar los constantes incidentes que formo parte con su banda del frente y nominado a varias rondas de la muerte. les dejo una joya que perdurara en el tiempo, desde y para la camada que no duerme: MARTIN JUAN STURLA

Nombre Completo: Martín Juan Sturla
Apodo: stu, sturla.
Altura:1.90
Peso:95kg
Edad:19
Talle: 47/48
Lugar de Nacimiento: Capital Federal
Localidad: Beccar
Colegio: St. Andrew’s
Carrera Universitaria: Ingeniería en Informática
Estado Civil: Soltero


Deporte

Puesto: 2da Línea
Puesto que te gustaria jugar: estaba cómodo donde jugaba
Puesto que no jugarias nunca:Wing
Partido: A pesar de que perdimos, el ultimo partido de la 19. Tambien contra BAC en el primer año de la 19.
Tapones: Esos que traía el negro Prats que eran ilegal en 6 países
Con quien te gusta compartir la cancha: Con cualquiera de mis amigos de la 90 estoy muy a gusto
Club con el que te gustaria jugar: Me gusta jugar contra Sanfer
Club con el que no te gustaria jugar: Ninguno en particular
Club de futbol: Ja.
Porque jugas al rugby: Jugaba porque me encantaba y me sigue encantando. Cuando me lo permitan los horarios vuelvo
Mejor jugador de la camada: Robbie.
Peor jugador de la camada: Muy disputado, prefiero no dar nombres.
Otro deporte: La verdad que hago deporte por el rugby, no me siento a gusto en ningún otro deporte.
Te pasas los cordones de los botines por: la parte de abajo. Una sola vuelta.
Volves a jugar? SI
Te quedas a comer los jueves: No.


Cae el sol…

3T, cual es tu situacion: AUSENTE. Voy a empezar a ir más igual
Bebida aloholica: Cerveza
Una cancion: Estoy escuchando soldier of fortune en este momento, buen tema.
Una cancion que disfrutas bailar: No disfruto, estoy muy metido cuando bailo para no hacer papelones.
Una cancion que te haga acordar a uno de los pibes: me encantaría… volver a verte manija. Me hace acordar a los hdps de Brasil.
El mas ganador: Emi pica mucho.
El mas hijo de puta con las minas (y porque): Jaja me encantó el por qué. El escosés le pegó a una mina.
El mas enconchado: Ultimamente Echan se lleva el premio, me han contado cada cosa…
El que mas sale: Creo que hay un grupito de 4 o 5 personas que son las que mas salen. No me considero parte de él obviamente.
El mas destacado bailando: Ninguno porque son todos unos hijos de puta que me ponen a mí en el menos destacado.
El menos destacado bailando: Muy peleado entre yo, el porro y ivan.
El que mas minas invita: Hay varios que sacan grupos de minas de la galera en noches que pintan muy paja.
El que jamas invito una mina: Dificil contestar, va variando con el tiempo este puesto
El dandy: creo que ninguno
El que mas chupa: No hubiera dudado en darle este puesto a Tebo pero esta hecho un vendehumo últimamente.
El pajarito: GERO CIEZA. Siempre lo mismo. Tiene que chupar dos traguitos y te vende un humo terrible… se sube el vaso y tiene cada vez más. Después cuando te hace chupar a vos y dejas una burbujita de espuma hace un escándalo.
El que mas se pone haciendo las fiestas: Hoy por hoy felicito a Nico por su generosidad en dar la casa por la última fiesta. También agradezco a Tato por sus fiestas en la casa esa.
El que mas se pone en las fiestas: Mateo y Goldstein están siempre presentes en este ámbito.
Una noche: La noche que no durmió nadie salvo el porro en el viaje de egresados me gustó mucho, hubo varios momentos.
Una anecdota: Ennio sale de la casa en Brasil y vuelve al rato con otros pantalones. Nadie entendía nada. Al parecer, intercambió sus balis por unos chores militares y unas rhastas a un vago de por ahí.



Raquetbol!

Asado los pibes (futbol tennis) o prebo con minitas: Los prebos son muy importantes, pero me quedo con un buen asado.
Salchi parrillera o morci dulce: morci
Ensalada de papa y huevo o verde: verde
Matambre de lomo o vacio: matambre
Hueso o ojo de bife: ojo
Empanadas con vino o pizza con cerveza: pizza y cerveza
Rock o reggae: rock
Batata o membrillo: batata
El mundial, TyC o canal 13: eh..
Delantera del mundial: Messi Tevez Agüero y Milito me parecen grandes candidatos. Higuaín es un suplente sólido. Si tuviera que elegir pondría a Messi y a Milito, creo que hoy por hoy son los que están jugando mejor. Obviamente hay que ver como encajan en el equipo. Fundamental Mascherano en el centro.
Bosa o Belen: BOsa
Porro o Stu: Yo.
Age of empires o Teg: Un buen age.
Saludo con la mano derecha (pulgar adelante) o hacia atras (apuntandose): Apuntandose. Odio a la gente que empieza apuntándose y después termina con el pulgar adelante. O uno o el otro. Dejate de hinchar las pelotas.
Piramide o Seven Eleven: Prefiero Pim Pam Pum. Hablando en serio, Seven Eleven. Hace falta preguntar esto?



Completar cantando (unica estrofa):

Esta lluvia de mierda no quiere parar: Si no vuelca, que quilombo se va a armar! (Para los de la chata en año nuevo)
Por que hoy, hoy juega san Andres: vos ya lo conoces, no lo podes creer…
Yo me enamore: de esta banda, del San Andrés.
La cumbia la cumbia la cumbia la cumbia del santo: ni idea.
A mi me volvio loco: ni idea 2.
Señores yo soy del santo desde la cuna: y que vamo a salir campeones no tengo duda
Quiero quiero carnaval: TODA LA NOCHE CON CHAMAN
Weedman, weedman: weedman weedman weedman weedman weedman weedman weedman weedman weedman weedman weedman weedman weedman weedman weedman weedman weedman weedman weedman

Agradecimientos, comentarios y saludos:

Agradezco al dueño de esta página por brindarme este espacio en este momento en el cual hay mucha especulación en cuanto a mi nombre. En cuanto a este tema solo voy a acotar que soy una persona con sentimientos y cualquiera en mi posición hubiera hecho lo mismo. Bueno ahora hablando en serio, me parece que es necesario que se converja a una página y se dejen de hinchar.