Promesas juveniles. Con uds; Sherito


Nombre Completo: Timoteo Juan Sheridan
Apodo: sheri, teo, timmy
Altura:1.63-2
Peso:63k
Edad:13
Lugar de Nacimiento:argentina-bs as
Localidad: martinez
Colegio: san andres
Carrera Universitaria:-
Estado Civil: soltero

Deporte
Puesto:hooker
Puesto que te gustaria jugar: octavo
Puesto que no jugarias nunca: wing
Tapones: de metal
Club con el que te gustaria jugar: san andres
Club con el que no te gustaria jugar: sic
Club de futbol: tigre
Porque jugas al rugby: divertido y vale la pena
Otro deporte: golf
Te pasas los cordones de los botines por: los agujeritos de los botines
Lo mejor que te dio el rugby: el espiritu del rugby

Cae el sol…
3T, cual es tu situacion: comerme 20 minas
Bebida aloholica: cerveza
Una cancion: musica para pastillas- patricio rey y sus redonditos de ricota
Una cancion que disfrutas bailar: la champions liga- dime si erez feliz
El mas hijo de puta con las minas (y porque): yo, les toco todo
El mas destacado bailando: yo
El que mas chupa: yo
El que mas se pone en las fiestas: yo
Una noche: sic
Una anecdota: cuando luis gieber se comió 4 minas ASQUEROSAS
Entras a tu cuarto, abris la puerta y un minon arriba de tu cama en bolas: Veo una castaña que esta excellente, la veo en bolas y tocandose con ganas de cojer, me pongo en bolas y me tiro arriba y se la pongo bien hasta el fondo

Raquetbol!
Asado los pibes (futbol tennis) o prebo con minitas:
Salchi parrillera o morci dulce: salchicha
Ensalada de papa y huevo o verde: papa y huevo
Matambre de lomo o vacio: lomo
Hueso o ojo de bife: ojo de bife
Empanadas con vino o pizza con cerveza: pizza
Rock o reggae: rock
Emo o flogger: emo
Batata o membrillo: BATATA
El mundial, TyC o canal 13: canal 13
Delantera del mundial: messi
Bosa o Belen: belen
Porro o Stu: STU
Age of empires o Teg: age of empires
Saludo con la mano derecha (pulgar adelante) o hacia atrás: atras (apuntandose):
Piramide o Seven Eleven: seven eleven