Estamos que chillamos!


Para no cortar con la periodicidad con la que venimos, tenemos otra entrevista para que disfruten antes de una mini pausa y busca de nuevo material. que decir de este ente susceptible de aprehender cosas que le tienten y desvanecer en cuestion de minutos frente suyo como si fuera magia. estoy hablando de ponerle una staker cuadruple tamanio whopper (con aros de cebolla) grande, gusto que comparto hasta el dia que me muera a mi querido BUBU

Nombre Completo: Juan Alexander Blair
Apodo: bubu, bubeta, buba, gordo
Altura: 1, 75
Peso: 94 kg
Edad: 18
Lugar de Nacimiento: Capital
Localidad: Victoria
Colegio: san andres
Carrera Universitaria: licenciado en hoteleria
Estado Civil: de novio
 
Deporte
Puesto: primera linea
Puesto que te gustaria jugar: me cabe mucho octaqvo
Puesto que no jugarias nunca: full back, es un bardo
Partido: m17 partido nocturno en pchica contra lanus
Tapones: una vez jugue con los famosos tapones que tiene el negro prats en el baul, son clavos chabon
Con quien te gusta compartir la cancha: bazilia, barbol y el negro garay
Club con el que te gustaria jugar: newman
Club con el que no te gustaria jugar: porteño en el medio del campo
Club de futbol: tigre
Porque jugas al rugby: lo dusfruto mucho con mis amigos
Mejor jugador de la camada: el gato
Peor jugador de la camada: me lo ahorro
Otro deporte: surfear en el veranito
Te pasas los cordones de los botines por: arriba, dos nudos
Te quedas a comer los jueves: cuando hay asadito
 

Cae el sol…
3T, cual es tu situacion: no voy, pero estaria copado ir con la 91 y mecharse con el plantel superior
Bebida aloholica: birra
Una cancion: morodo, divina ciencia
Una cancion que disfrutas bailar: besos mojados, w y y
Una cancion que te haga acordar a uno de los pibes: amar azul, yo me enamore, buenisima
El mas ganador: emilia, siempre nuevas historias
El mas hijo de puta con las minas (y porque): son todos unos caballeros
El mas enconchado: me hicieron acordar de echan
El que mas sale: hay un lindo grupo que siempre esta y te cagas de la risa con ellos
El mas destacado bailando: me cago de risa viendolo a tebo con su pasito
El menos destacado bailando: stuti
El que mas minas invita: mateo
El que jamas invito una mina: tomakito
El dandy:
El que mas chupa: tebo en su epoca de fernet y dos gotas de gaseosa
El pajarito: frenchy
El que mas se pone haciendo las fiestas: barbol y sus mails, pablito recordando las minas y augusto tambien encara bien
El que mas se pone en las fiestas: todos se maman
Una noche: la fiesta en lo de curi en tortugas, se fue todo a la garcha
Una anecdota: me acuerdo en la gira de rosario una noche que sali de mi cuarto borracho en busca de mis remeras, me desvalijaron mal. Salgo y veo el piso meado, me subo al asensor y veo mil ceniceros gigantes y una cagado. Llego al piso de arriba y veo la manguera desenrrolado de punta a punta y un pedazo de caca esparcido en una puerta con los dedos. En el fondo se escucha cumbia, toca la puerta del cuarto y me encuentro a los pibes en pito y remera, un cago de risa.
 
 
Raquetbol!
Asado los pibes (futbol tennis) o prebo con minitas: asado con los pibes y despues PRE con minas
Salchi parrillera o morci dulce: parrilera de cabeza
Ensalada de papa y huevo o verde: ensaladita de papa
Matambre de lomo o vacio: matambrit
Hueso o ojo de bife: ojo de bife
Empanadas con vino o pizza con cerveza: empanadas con michel torino
Rock o reggae: reggae
Emo o flogger: los dos son horribles
Batata o membrillo: batata
El mundial, TyC o canal 13: cuando arranca el mundial?
Delantera del mundial: no se, tevez man
Bosa o Belen: bosa
Porro o Stu: porro
Age of empires o Teg: teg
Saludo con la mano derecha (pulgar adelante) o hacia atras (apuntandose):
Piramide o Seven Eleven: seven eleven
 
 
Completar cantando (unica estrofa):
Esta lluvia de mierda no quiere parar:
Por que hoy, hoy juega san Andres:
Yo me enamore
: de esa banda de san andres!
La cumbia la cumbia la cumbia la cumbia del santo:
A mi me volvio loco:
Señores yo soy del santo desde la cuna:
Quiero quiero carnaval:
toda la noche con chaman!
Con el santo, yo voy a todos lados:
Weedman, weedman:
weed man X hasta que termine el vasp
Agradecimientos, comentarios y saludos: le agradezco a toda la 90 y 91 por la buena onda de todos y espero que sigamos siendo todos amigos y saliendo a destruirnos a la noche. Les mande un beos grande a todos. Me re cagaron con las canciones, siempre se canta la mismas.