"Si me hago el malo, pierden todos"



Nombre Completo: jonatan david
Apodo:JoDa
Altura:aaa que se yooo
Peso: setenta por ahi
Edad: veinte
Lugar de Nacimiento: dnd + t guste
Localidad: benavides
Colegio: no ya no voy mas
Carrera Universitaria: nada
Estado Civil: ando en una relacion

Deporte

Puesto: uin
Puesto que te gustaria jugar: eeee me gusta fulbak
Puesto que no jugarias nunca: aaa de gordo ni en pedooo
Partido: los de local, la tribuna ase lo suyo
Tapones: unos de fierro piolas
Con quien te gusta compartir la cancha: el washinton es un re guerrero
Con quien no te gusta compartir la cancha: : el renzo, es un merkero hijo de puta no aguanta 5 minutos
Club con el que te gustaria jugar: eeee tengo amigos en mercedes y lujan
Club con el que no te gustaria jugar: los del sur, se lastran toda la pala y quedan duro duuuro
Club de futbol: del matador papa
Porque jugas al rugby: te esplico, esta que chilla el deporte. Te vas a los bifes y despues pegas una fresca todo piola con el loco.
Mejor jugador de la camada: el ciandro, por que pone mas pelotas que washinton. Ensima cuando se arma pela fierro y estamos de arriba
Peor jugador de la camada: los melli, se van de gato juntos y llegan tarde, toman pala, todo mal
Otro deporte: el boxeo
Te pasas los cordones de los botines por: uso velcro
Te quedas a comer los jueves: mas vale

Cae el sol…

3T, cual es tu situacion: estoy de la cabeza, lo mas lindo del deporte
Bebida aloholica: el balde del tropitango. Te gira mallllll
Una cancion: dile al amor, de aventura
Una cancion que disfrutas bailar: cualquiera de jambao
Una cancion que te haga acordar a uno de los pibes: alguna de tiesto, pienso en el yeferson con los ojos llenos de pepa. Se pone re gede
El mas ganador: yo (aaaaaaa te imaginas)
El mas hijo de puta con las minas (y porque): nelson no deja de andar por colectora
El mas enconchado: na, estan todos bien por suerte
El que mas sale: todos nos vamos de gira siempre, no falta uno
El mas destacado bailando:yyyy yeferson baila gratis con la pepa
El menos destacado bailando: jaja esaaa eeeh aver. Los melli compiten y bailan pasados, un desastre
El que mas minas invita: a una previa? Todos le ponemos
El que jamas invito una mina: el que no invita no se junta
El dandy: no entiendo
El que mas chupa:fa loco, el gordo roman te toma todo
El pajarito:
El que mas se pone haciendo las fiestas: noasemo
El que mas se pone en las fiestas: noasemo fiesta che!
Una noche:

Raquetbol!

Asado los pibes (futbol tennis) o prebo con minitas: yyy depende no? si juegan a la pelota las locas nos juntamos al mediodia
Salchi parrillera o morci dulce: morci
Ensalada de papa y huevo o verde: verde wacho, por si llega la yuta
Matambre de lomo o vacio: vacio
Hueso o ojo de bife: huesoo
Empanadas con vino o pizza con cerveza: yyy unas cortas al cuchi
Rock o reggae: rocanrol vieja
Emo o flogger: nahh prendo fuego a los dos. Cumbiero a muerte
Batata o membrillo: lo que?
El mundial, TyC o canal 13: nose esta lleno de giles la tele. Veo q onda ahi
Delantera del mundial: Palermo messi higuain
Bosa o Belen: nose, belen seguro esta piola
Porro o Stu: el porro siempre
Age of empires o Teg: nose loco que onda? Una 9mm o una 45? Que pregunta
Saludo con la mano derecha (pulgar adelante) o hacia atras (apuntandose):nahhhh firme ahi la primera
Piramide o Seven Eleven:


Completar cantando (unica estrofa):
Esta lluvia de mierda no quiere parar: soy merkerooo, soy merkero y nada maaa
Por que hoy, hoy juega san Andres: vos ya lo conose
Yo me enamore: de esa banda
La cumbia la cumbia la cumbia la cumbia del santo: heeee aguantelsnatooo
A mi me volvio loco: aaa nose
Señores yo soy del santo desde la cuna: nose
Quiero quiero carnaval: toda la noche con chaman
Con el santo, yo voy a todos lados: see eesa la se pero no quiero escribirla toda
Weedman, weedman: guidman guidman guidman

Agradecimientos, comentarios y saludos: mas que nada a toda la camada. Hay alguno que otro terrible pero nos une la misma cosa. Aver cuando entregas la hermana uliseeees!!! Daaa mentira loco los quiero y aguante el club. Cosas que se disfrutan asi son pocas en la vida. Bah y cuando estas durisimo